Servicios

Servicios : Club Social San Ginés

Clases de pádel

Las clases de padel se vienen impartiendo desde hace cinco temporadas. Actualmente se desarrollan todos los viernes. Los grupos están formados por entre tres y seis componentes y se forman en función de las edades y el nivel de los alumn@s. Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o con Gerardo Fernández.

Torneos de pádel

Se organizan en Primavera de cada año y en 2008 se ha celebrado el primero de carácter local. Han participado en él 28 parejas masculinas y 10 femeninas y hemos podido disfrutar de un juego de padel ofrecido por los mejores de nuestra localidad.

Clases de pintura

Durante todo el año tienen lugar en nuestras instalaciones clases de pintura para niños y adultos. A cargo de Manuel Cobano, se han venido organizando desde el verano de 2007 y ha tenido una gran aceptación entre l@s soci@s.

Escuela de natación (temporada de verano)

Se organizan desde el verano de 2005. Están impartidas por monitores titulados entre adultos y niños cuentan con una participación de 50 alumn@s aproximadamente, organizados en cuatro grupos de niños (dos de iniciación y dos de perfeccionamiento) y uno de adultos.

Celebración de partidos (futbito, pádel, tenis, …)

El padel está teniendo una gran aceptación y prácticamente todos los días, incluso en invierno-primavera, se disputan partidos de padel en nuestro club. Del mismo modo, durante todo el año se disputan previa reserva partidos de fútbol sala, y de tenis.

Torneo de petanca

Esporádicamente nos juntamos un grupo de soci@s para pasar un rato divertido jugando a este simpático juego.

Servicio de restaurante

El salón-comedor tiene una superficie de unos ochenta metros cuadrados y capacidad para unas setenta personas. En él se pueden celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones… En la actualidad, nuestros abastecedores son

Aquaerobic

También, como la anterior, esta actividad tiene lugar en los meses de julio y agosto. Durante dos días a la semana nuestros monitores, hacen las delicias de niños y mayores.

Aerobic

A lo largo del año, dos días a la semana, nuestros monitores, nos ponen en forma.