Instalaciones

Detallamos aquí un pequeño recorrido por las instalaciones de nuestro club con una breve referencia en cada una de ellas.

Al final de la página tienes una galería con fotos de las mismas.

PISCINAS

Infantil

Perfectamente vallada y equipada con los correspondientes sistemas automáticos de dosificación de cloro y medición de ph, según la normativa vigente. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados.

Adultos

También vallada en su totalidad, esta piscina de adultos tiene una superficie de 300 metros cuadrados y esta diseñada mediante el llamado “efecto playa”, que permite la recogida del agua para dirigirla a las depuradoras mediante una canaleta perimetral a lo largo de los cuatro laterales de la piscina, rebosando el agua por encima del bordillo y dando una sensación de amplitud de la lámina de agua que no ofrece el sistema tradicional deskimers.

Zona de césped ajardinada

Con una superficie total de 2000 metros cuadrados aproximadamente, esta zona sirve como expansión en el verano. Sembrada con césped fino, está instalada en él una treintena de sombrillas dotadas con reposavasos y sus correspondientes tumbonas para tomar el sol.

Parque infantil

Con una superficie de 75 metros cuadrados, el parque infantil se encuentra situado junto a la terraza del bar, lo que permite a los padres tener siempre a la vista a sus hijos mientras toman un café o un aperitivo. Está ampliamente iluminado para las noches de verano, y toda su superficie está cubierta de baldosas de caucho que impiden cualquier tipo de lesión en el juego de nuestros pequeños. Tiene instalados cabaña de madera, tobogán y columpios.

Terraza

Situada delante del Salón, desde la terraza se nos ofrece una amplia visión de toda la zona de césped y de las dos piscinas. A su derecha se encuentra la un parque infantil en el que, siempre a la vista de los padres, disfrutan nuestros hijos. Dispone de un amplio mobiliario de sillas y mesas con capacidad para unas 100 personas y es un lugar ideal en verano para celebrar nuestra tradicional Cena con Orquesta, Cena de convivencia y todo tipo de actuaciones.

Zona aparcamiento

Disponemos de aparcamiento interior para unos 20 vehículos. En la zona exterior al club, que forma parte de la urbanización San Ginés a la que pertenecemos, también hay aparcamientos habilitados, con zonas reservadas para personas discapacitadas.

Pista multiusos

En esta pista multiuso se puede practicar fútbol-sala, baloncesto, balonmano y tenis, con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados y todas las canchas marcadas según el correspondiente reglamentariamento.

Pistas de pádel

Nuestras dos pistas de padel (una de ellas con superficie de césped artificial) tienen una superficie total construida de doscientos quince metros cuadrados cada una y se encuentran rodeadas en todo su contorno por una estructura de tubos y mallas de 6 metros de altura que en cierta medida impiden el paso de las bolas de padel a otras zonas de las instalaciones o a la finca contigua.

Salón comedor

El salón – comedor ofrece varias zonas bien diferenciadas:

Zona de Barra-Bar

Zona de Mesas-Comedor

Zona de Mesas-camilla, acondicionadas a la temporada correspondiente.

Zona de Chimenea y TV

 

Sala multiusos (Recreo)

Dependencia destinada al disfrute de tod@s los soci@s. Acondicionada para ser usada tanto en verano, como en inverno. En ella celebramos desde reuniones de la Asamblea del Club, hasta eventos, cumpleaños,…

También la hemos utilizado como sala de baile y para distintas actividades como aerobic o gimnasia.

Barbacoas

Nuestras 2 zonas de Barbacoa, se encuentran situadas en las zonas laterales del Club, impidiendo de esta manera que los ruidos, olores, etc. perturben a los demás soci@s que se encuentren en nuestras instalaciones.

Ambas cuentan con una amplia mesa y bancos fijados en el suelo, barbacoa de obra, fregadero, varios puntos de luz y una amplia iluminación nocturna.

Sala de Junta Directiva

Destinada a reuniones de la Junta Directiva, esta sala de 15 metros cuadrados cuenta con una amplia mesa para diez personas, diversas estanterías y mesa-escritorio.

 

FOTOS

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.