El Club

La Asociación Club San Ginés de Marchena ha desarrollado este Blog para tod@s sus soci@s y para todos/as los/as amigos/as y conocidos/as que deseen estar informados de las actividades que se van organizando y de todo lo referente a nuestro Club.

Mantendremos actualizada la información con la suficiente antelación: futuras charlas, campeonatos, excursiones, y los diferentes eventos que se vayan organizando .

La Junta Directiva se complace en presentarles públicamente el Blog de nuestra Asociación. Además anima a todo el mundo a la participación activa en el mismo, deseando que se convierta en un elemento útil en la difusión y el funcionamiento de nuestro club.

Desde que en Noviembre de 2006 toma posesión la segunda Junta directiva, presidida por Gonzalo Alcaide Aguilar, se establece entre sus prioridades la confección de la Página Web de nuestro Club. Fue en la última etapa de aquella junta cuando vio la luz la web clubsangines.es

Este esfuerzo fue valorado y retomado por las siguientes Juntas Directivas y de ahí que sigamos con el empeño de integrar este elemento en nuestra asociación como el canal prioritario de información a sus miembros, en particular, y al público en general.

Con la llegada de 2015 y la toma de posesión de cargo de la nueva Junta Directiva, presidida por Javier Palacios Rodríguez, se renueva el aspecto de la web, apostando esta nueva Junta, por la inmersión de lleno en la Web 2.0 con la creación de un espacio de participación y actualización permanente (un blog vivo, dinámico) aderezado del uso de las Redes Sociales Twitter, Youtube, Instagram y Facebook, tan presentes en nuestras vidas, como herramientas de información, de trabajo y entretenimiento.

Desde aquí, agradecemos públicamente a Manuel Guisado Sánchez (socio del Club), el trabajo realizado en relación a la web, durante estos últimos años.

Una parte importante de nuestros soci@s ya reciben las comunicaciones del Club a través de correo electrónico. Tú puedes hacer que te llegue a tu buzón de e-mail una notificación cada vez que publiquemos un nuevo contenido en el Blog. Busca la opción “Síguenos por e-mail” a pié de página en el Blog.

Muchos de ell@s ya cuentan con este valioso e innovador instrumento de comunicación entre la Asociación y los soci@s y de éstos entre sí.

Con este nuevo medio de información (Blog y Medios Sociales) a disposición de nuestr@s asociad@s, en particular, y de toda la sociedad, en general, nuestro Club se adapta al nuevo entorno digital, a la “Web Social”, al tiempo que proporciona a todos un instrumento útil de comunicación.

Agradeceremos vuestra colaboración en la difusión y el mantenimiento de los mismos.

A nuestr@s soci@s indicaros que disponéis del buzón de sugerencias (en nuestro Salón así como en el Blog) para su mejora o mediante el apartado CONTACTO del Blog.

¿Te animas a participar en el Blog, … a compartir?