¡Estimado/a socio/a!
Este próximo domingo día 22 de mayo a mediodía, nuestro nuevo abastecedor Rafael Rodríguez, nos va a obsequiar con una
Paella
(esperemos que le salga tan buena como las tapas servidas este pasado fin de semana).
Advertir que será hasta fin de existencias y que la bebida correrá a cargo del soci@.
Hacemos saber a todos los soci@s que la forma de anotar lo que se va a consumir, se realiza de diferente manera a lo acostumbrado hasta la fecha. A partir de ahora, el/la camarer@ irá apuntando las consumiciones (como en cualquier bar), a la cuenta que le abra al soci@, y cuando éste vaya a abandonar las instalaciones del Club, se deberá haber abonado lo consumido en el día.
Si por cualquier motivo el soci@ ese día no abona sus consumiciones, deberá pedir la cuenta igualmente, recogiendo y firmando copia de la misma para evitar confusiones y malos entendidos, abonándose ésta a la mayor brevedad posible.
Os animamos a conocer a nuestro abastecedor, a probar sus magnífica cocina y a disfrutar del cambio de look de nuestro bar, que esta Junta Directiva ha diseñado y realizado con esmero para el disfrute de todos.
Recibid un cordial saludo
LA JUNTA DIRECTIVA
¡No os la perdáis!