Actividades Navidad

El próximo sábado 19 de diciembre a partir de las 17 horas aproximadamente, habilitaremos una parte del salón (zona de la chimenea) como “Photocall”, para que toda persona que lo desee se fotografíe con la familia o amigos, en una auténtica estampa navideña y poder felicitar de esta forma estas entrañables fechas.

El Cartero Real visitará nuestro club el domingo 3 de enero de 2016, para que todos los niñ@s que nos visiten (tanto hij@s de soci@s como de invitad@s) le entreguen personalmente su carta, recibiendo un regalito a cambio. En esta ocasión, será encarnado por el auténtico cartero real de nuestro pueblo, Manuel Henares, al que agradecemos de antemano su colaboración.

christmas

Aprovechamos para recordar a nuestr@s soci@s las formas de reserva de la Sala Multiusos (recreo). La reservas se podrá realizar de dos formas diferentes, vía telefónica y vía online.

Vía telefónica: Se mantendrá el teléfono de contacto actual (Juan Jesús), y el horario para la reserva será de 18:00 h. a 22:00h. no siendo válida ninguna reserva fuera del horario estipulado y con un máximo de 15 días de antelación. El contacto debe de ser telefónico (voz), no se atenderá sms, Whatsapp, etc. puesto que ello puede llevar a dudas y confusiones, ya que a veces no se realiza en tiempo real.

Vía online: En nuestra web, bajar hasta la zona privada y pinchar en Reservas, se les pedirá una contraseña, a continuación les aparecerá un calendario con la disponibilidad, rellenar el formulario que aparece y les comunicaremos la confirmación de la reserva.

Nota: Los medios de anulación de dicha reservas serán los mismos, vía telefónica y online. Cuando se realice online se rellenarán todos los campos de igual manera que para la reserva, salvo en el campo “señala el día que te interesa” en el cual habrá que poner el día que se tenía reservado y su cancelación.

Se ruega a todos los soci@s que realicen las cancelaciones de reservas. Si cualquier motivo no vas a hacer uso de ellas, das la posibilidad a otros soci@s de poder disfrutar de dichas instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s