Baile Urbano y Ajedrez

club-SAN-GINES-baile-urbano

La tarde del Viernes 21 de agosto, en el Club San Ginés, quedará para el recuerdo.

Menudo espectáculo hemos podido presenciar en dos disciplinas, completamente distintas, pero a la par vibrantes y emocionantes.

Baile Urbano y

 

 

club-SAN-GINES-baile-urbano

Ajedrez

club-SAN-GINES-ajedrez

Con lo aprendido por nuestros/as niños/as en las clases magistralmente impartidas por Chelu y compañía, a lo largo del verano, dio comienzo la exhibición de Baile Urbano, donde los 4 Clubes Sociales de Marchena “Club Martia 86”, “Club Camino Hondo”, “Club Las Peñuelas” y “Club San Ginés”, por equipos, han podido demostrar su talento en conjunto en esta disciplina.

Acto seguido, comenzó el Campeonato de baile, en el que resultó vencedor en el último y apasionante duelo final, bajo la atenta mirada de los jueces, Alonso Martín (Club Martia 86), quedando finalista y con mucho arte, Jesús Ramirez (Club Camino Hondo).

club-SAN-GINES-baile-urbano-4

club-SAN-GINES-baile-urbano-5

El desparpajo, la chulería en el baile, la improvisación -en muchos casos- y la gracia, no les ha faltado a ninguno de los duelistas durante la competición, quienes en más de una ocasión han arrancado la ovación y la sonrisa de cuantos asistentes pudieron contemplarlos, familiares, amigos y allegados.

La pista multiusos ha sido testigo de este fantástico Encuentro de Baile Urbano, donde unos jueces muy entregados y expertos en la materia, nos han deleitado con sus acrobacias, giros y flexibilidad corporal.

club-SAN-GINES-baile-urbano-2

club-SAN-GINES-baile-urbano-3

Desde aquí, agradecemos públicamente a Chelu (José Luis López) y compañía, por su saber hacer y profesionalidad en el trato y aprendizaje para con nuestros/as hijos/as, en esta modalidad artística del Baile Urbano.

Simultáneamente, en la Sala Multiusos (Recreo), se celebraba el III Torneo de Ajedrez Infantil, organizado por Miguel Ponce (socio del Club San Ginés), con la presencia del magnífico ajedrecista Juan Rodriguez Aguilera (ex-alcalde de nuestra localidad), donde, en un ambiente de absoluta concentración, las piezas de los tableros han ido cayendo una a una, hasta el esperado jaque mate, con el que todas las partidas han finalizado.

Con la entrega de premios para los vencedores y finalistas, finalizaron ambas competiciones.

SANGINES306

CLICA AQUÍ para acceder al álbum completo de la jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s