Actividades JUNIO 2015

piscina-club-san-gines-marchena

SÁBADO DÍA 13 DE JUNIO DE 2015: INAUGURACIÓN DE PISCINA y ALMUERZO

apertura-piscina-club-san-gines El horario de apertura de la piscina para dicho día será de 12:00 h a 22:00 h

(en un próximo correo específico se informará del horario de piscina para todo el verano).

El horario del almuerzo será de 13:30 h a 16:30 h o hasta fin de existencias (como sabéis, se ha enviado un correo y se ha puesto hoja en tablón para apuntarse y tener una previsión). El menú para este día va a consistir en: Para cada soci@: – 1 bandeja de chacina variada – 1 plato de aliño de patatas – 1 plato de revuelto de champiñones – 1 plato de carrillera (aportada por nuestro abastecedor) Además para cada persona adulta: – 1 plato de arroz – 1 helado (postre) Para los niñ@s: – 1 montadito – 1 helado (postre) – 2 donuts por niñ@ (merienda) La bebida correrá por cuenta de cada soci@.

SÁBADO DÍA 20 DE JUNIO DE 2015: V EDICIÓN CROSS SAN GINÉS.

cross-san-gines-2015 Las pruebas de las diferentes categorías comenzarán a las 20:00 h (os animamos a participar y a que hagáis lo mismo con corredores de otros clubs, para que haya una buena participación y en años venideros se pueda seguir organizando). Dispondremos de castillo hinchable para los niñ@s. A la conclusión de la prueba, tendremos un aperitivo de convivencia entre todos los participantes.

SÁBADO DÍA 27 DE JUNIO DE 2015: DÍA DEL NIÑO.

Las actividades se celebrarán de 16:00 h a 20:00 h aproximadamente. Este día cada niñ@ del club podrá traer a un amig@ invitad@. Se establece como límite de edad los 14 años (tanto para los niños/as de socios/as como para los invitados/as). Hemos preparado diversas actividades como son la fiesta de la espuma, el pasillo deslizante, castillos acuáticos.

Desde esta Junta Directiva, hemos preparado estas actividades y las de los próximos meses de Julio y Agosto (se irá informando paulatinamente), con el máximo cariño y esmero, con la intención del mayor disfrute posible de todos los asistentes, y con el deseo de que reine un gran ambiente y cordialidad entre todos. Aprovechamos este momento, para agradecer y valorar el esfuerzo de todos los miembros que han compuesto las Juntas Directivas anteriores. Esperamos estar a la altura y os pedimos comprensión ante los posibles fallos y errores que se puedan cometer en la organización de todos los actos. Recibid un cordial saludo. La Junta Directiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s