Compartir online

Social media communication concept

Nuestro Club San Ginés ha incurrido de lleno en la web 2.0

compartir-online-colegio-santa-isabel-marchena

 

La incursión de pleno en las Redes Sociales suponen para el Club un paso importante para la difusión de actos y actividades desarrolladas y llevadas a cabo en sus instalaciones, tanto para soci@s como para terceras personas interesadas, propiciando un acercamiento más directo y participativo.

Ello nos impulsará y animará a seguir contando cuanto suceda en el Club, de manera permanente, para que tod@s estén informad@s puntualmente de cuanto acontece o vaya a acontecer en el mismo.

Desde cualquier página o apartado del Blog, tenéis acceso a diferentes perfiles sociales (parte superior derecha), siendo los más destacados:

twitter-colegio-santa-isabel-marchena

facebook-colegio-santa-isabel-marchenainstagram-colegio-santa-isabel-marchena

 

 

Podéis acceder a cada uno de ellos y seguir la cuenta, ¡si os apetece! 😉 

El Bar del Club también tiene su propio perfil social en Instagram

Si os hacéis seguidores de su cuenta, podréis conocer de antemano qué nuevos platos (a diario) se están preparando para el disfrute de soci@s y amig@s.

Así mismo, en cada nueva publicación que realicemos, encontraréis bajo el texto diversos iconos sociales que sirven para compartir la información (¡si así lo deseas!).

Si eres usuari@ de alguna de estas Redes Sociales sólo tienes que pulsar el icono correspondiente. La publicación será compartida en tu perfil social.

compartir-club-san-gines

De igual manera, también podéis comentar cualquiera de los contenidos que publiquemos en el Blog. Opciones que te permiten interactuar con el Club y con sus lectores/as.

También podrás recibir una notificación de los nuevos comentarios realizados por otr@s usuari@s y conocer cada nueva publicación que realicemos en vuestro e-mail, sin necesidad de ver en el Blog.

comentar-colegio-santa-isabel-marchena

 Sirva esta publicación, para aclarar un poco estas cuestiones (no tod@s las conocen) y de agradecimiento, por cuantos likes, retuits, favoritos, comparticiones … realizáis o vais a realizar de nuestro/vuestro contenido online.

¿Te animas a compartir? ¿Nos dejas un comentario?

 

¡Gracias de antemano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s